🌷Conozco tu dolor...



El café más amargo de mi vida me lo tomé cuando me dieron la noticia de que había fallecido una de las personas más maravillosas que he conocido. Es la inexacta situación. donde no aparece quién te explique qué sucederá después cuando todos se marchan y estás tú, sola, sintiendo el dolor comerse de a poco lo que hasta ese momento estaba sano. Te miras humana, vulnerable como nunca, más frágil que siempre. 

Es una realidad que comienzas a sentir, desear tener las fuerzas o el coraje para arrancarte el dolor de dentro y no puedes porque es penetrante, ha venido para instalarse un tiempo y no se ira hasta que no te halla enseñado lo que debes aprender. 

Puede que entiendas el significado de esta vida, porque crees en Dios fervientemente más la ausencia de quien fuera importante y hoy no está sigue ahí y seguirá hasta que tu alma se acostumbre  y lo acepte. 

No golpees al aire con tus manos, más bien, muta erguida, confía y aferrate mucho a Dios y se valiente porque sus misericordias son nuevas cada dia.

Evelyn Navit
El destino de una Mujer
http://www.eldestinodeunamujer.blogspot.com
Copyright©2017

No comments:

Post a Comment