Me sientes ?



Soy encaje de tu verbo, pergamino que escondido observa lo que vive entre tus piernas, lienzo firme nos envuelve, sin ataduras, ni prendas que encubren lo que hacemos cuando estamos enredados entre sílabas. Tú, allí cariño en esa soledad que tanto amas, Yo, buscándote en las caricias de tantas pieles. Tú mi talismán-oráculo que sin tocar-me, hueles-encariñado, desenredas mis enredos.


Mutas dentro de mi y te engrandeces, me comes toda, muerdes mis labios-gruesos, te sacias y más quieres como si de ello dependiera tu vida y te hago sentir, Hambre…

de-Hombre-Salvaje.


Aderet Ela

Copyright©2018

4 comments:

  1. El hambre pasional, el que más encadena el alma.

    Dulces besos Aderet y dulce semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es grato tenerte nuevamente Dulce
      Prometo visitarte y dejarte mis saludos.
      Abrazucos y Que tu semana sea hermosa.
      Gracias

      Delete
  2. Jo...
    Si es que dan ganas de comerte.
    Enterita.
    Hasta los huesos.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Querido Toro Salvaje es lindo que estés
    Te abrazo fuerte chicuelo.
    Gracias :0)

    ReplyDelete