🌷Mujer eres bella, exactamente así.



Nunca seré perfecta si me comparo con lo que hay por ahí, jamás seré lo que otros quieren que sea. Este mundo etiqueta a cualquiera : que sí muy alta, o muy baja, que si con curvas o sin ellas, que de cabello lacio o rizo. 
Yo conozco para quién si soy perfecta, su Amor sopló en mi alma hálito de vida, para él soy la exacta réplica de mi misma ni más ni menos, el me quiere sin atuendos exuberantes, sin complicarme la vida con el que dirán, me quiere Sencilla y delicada, con olor a flores frescas, con sonrisa deslumbrante, un Corazón pleno y humilde. El me abraza a cada instante, traza mis mañanas y es luz en todas mis noches. Me da la felicidad que necesito, me ha librado de mil batallas, con El puedo hacer lo que por sí sola no podría. El es bondadoso, amoroso y como un Padre me ha llamado a su redil. 
Mi Dios no presta atención a nimiedades su Amor que sobrepasa todo entendimiento humano es tan grande que me ama tal cual Soy.

El destino de una Mujer. 
Evelyn Nayit
http://eldestinodeunamujer.blogspot.com
Copyright©2017


No comments:

Post a Comment