*Amor sin Padre*
Que puedo yo “Padre” recriminarte ?
Cual error que hayas cometido puedo señalarte ?
Sin ( Justificar tus acciones ) diré que no soy un ser perfecto...en mi vida igual que tu, tuve bonitas y amargas experiencias y por mucho tiempo endurecí como una roca, quise ser un sentimiento sin alma, sin contratos con la vida, sin enfrentarme a tus miedos que también por mucho, fueron míos…
Los mismos con los que yo a diario luchaba, como una condena-impuesta.
( fuimos tan parecidos
viscerales-realistas ) ellos fueron culpables de que nadie me entendiera.
Y ( huí ) de ti, de mi, del amor, como lo hicistes vos en tus años, fueron míseros los días donde mi maleta y yo te esperábamos colmados de sorpresas...nunca aparecistes, se te olvidó, quizás mentiste...No te reprocho, tan solo recuerdo tu lastimera ausencia.
Me ha costado entenderte-quererte, han sido mis batallas muchas, de ahí nacieron mutaciones, caminos que no me dirigieron a ninguna parte o quizás fui una gran-aprendiz en las grietas de la vida
Y a ella agradezco la firmeza que ha moldeado mi carácter, por plantar con tanto Fuerza su enseñanza.
Solo pido que un día puedas contarme en sueños el trayecto de tus horas, como ha sido, que le tienes que reprochar a tu existencia y que te gustaría mientras vivas aceptar-cambiar. Si has sufrido siendo así,
( a tu manera ) si de niño sucedió algo terrible y es por eso que te cuesta encariñarte.
Mi corazón me ha dicho que cuando te cruzo por la mente se agiganta en tu pecho un gran vacío, que te has propuesto morir con él, en el silencio…
De ti conservo, tu voz y tu mirada...sin estar en cuerpo-presente haz sido un gran maestro, aunque hay quien te sobrepasa en todo, en niveles inimaginables y ese es el universo. El cual jamás me abandonó ni lo hará y pido fervientemente que algún día puedas entender el tuyo.
Aún así:
te amo
Porque aunque sea evidente que a su tiempo pudistes haber hecho más, el momento indicado quizás no era ese...si te hubiera tenido tan a la mano, no fuera la persona que con madurez a ti dedica estas palabras…
Hoy agradecida puedo decir:
Todo lo puedo y a nada temo,
Gracias a ti.
Esta historia es completamente ficticia...producto absoluto de mi imaginacion.
Aderet Ela 🌷
Copyright©2018